El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, confirmó la concentración para el próximo miércoles 14 de septiembre en Maracay, como parte de la agenda de actividades de calle que tiene prevista realizar la unidad democrática en la avenida Fuerzas Aéreas para exigir al poder electoral la realización del referendo revocatorio este año.
Acompañado por el concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez y la diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, durante la entrega de una cancha deportiva este sábado en el sector Sorocaima 1 del municipio Mariñoque fue rehabilitada en un trabajo en conjunto comunidad y el partido Primero Justicia, el líder social del estado Aragua, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro será derrotado por la vía constitucional, a través del mecanismo establecido en el artículo 72 de la carta magna.
Aseguró que la concentración que se realizará en las cercanías del centro comercial Hiper Jumbo será una actividad donde los aragüeños manifestaráde manera cívica con su talante democrático y conciliador donde participarán amas de casas, obreros, taxistas, agricultores, motorizados, y distintos gremios profesionales, y les expresarán en una sola voz a las rectoras del CNE que quieren revocar este año la crisis que afecta a todos los sectores sin importar la tendencia ideológica o religiosa.
“Nosotros estamos claros para que Venezuela tenga futuro tenemos que salir del gobierno por la vía constitucional”, dijo Mardo, quien resaltó que la lucha que actualmente batallan los venezolanos “no la gana quien tiene más armas, esta lucha la ganamos quienes tenemos a Dios en nuestro corazón, como lo tenemos la mayoría de los venezolanos”.
Mardo hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro a dejar un lado el miedo que tiene y que se cuente por la vía electoral, “porque la alternabilidad le pertenece a los demócratas”. Al CNE lo instó a que permita que el pueblo se exprese a través del voto.
Por su parte el concejal EmerÁlvarez dijo que desde Primero Justicia han demostrado que tiene convicción democrática y están seguros que el mejor camino para cambiar al gobierno de Nicolás Maduro es a través del referendo revocatorio. “Estamos convencidos que es necesario un cambio en el país para que nuestra Venezuela tenga futuro”.
Entre tanto la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, señaló que la actitud del gobierno en contra las ultimas concentraciones de la oposiciónes una muestra de desesperación y que por eso trata de sembrar el miedo, “porque es lo que ellos, los del gobierno, están sintiendo”. Instó al gobierno regional y a los alcaldes del PSUV en Aragua a que reflexionen y no obstaculicen la democracia en el país.
Nota de prensa