El dirigente de Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, afirmó que la administración de Nicolás Maduro se puede traducir en un gobierno de hambre, escasez y colas.
«Los venezolanos queremos contar con anaqueles llenos de alimentos, el pueblo quiere que el pabellón criollo regresa a la mesa, los venezolanos queremos preparar hallacas en familia», dijo Mardo al agregar que durante la gestión de Maduro se han aplicado siete planes para combatir las colas y el bachaqueo y ninguno ha funcionado.
Refirió, además, que las familias venezolanas para comer y cubrir sus necesidades básicas tienen que ganar más de 10 salarios mínimos.
«Cada día los venezolanos sufrimos más por conseguir alimentos que llevar a nuestros hogares. Ya está bueno de sobrevivir, el pueblo quiere calidad de vida.
El pueblo está cansado de humillaciones, de las colas, de comer lo que consigue y tener que pagar precios exorbitantes por los alimentos básicos», enfatizó.
Finalmente, Mardo sostuvo que el pueblo decidió ponerle un freno al gobierno por considerarlo culpable de la crisis y le quito el respaldo a los candidatos de Maduro.
«Los ciudadanos están resteados con el cambio y decididos a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para abrir la puerta a una mejor Venezuela», culminó.
Fuente: El Impulso
Marbelia Giròn