El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Aragua, Richard Mardo, anunció que en las próximas horas demostrará el forjamiento de documentos por parte del oficialismo para solicitarle el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y juzgarlo por presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.
“Las ‘pruebas’ fueron forjadas por el Gobierno”, aseguró Mardo, quien señaló que acudirá al acto en el TSJ pautado para el 11 de junio.
“Se trata de un castigo por no haber brincado la talanquera al Gobierno. Voy a la audiencia y espero que se les permita el acceso a los medios de comunicación”, citó una nota de prensa.
Sostiene que el continuará trabajando por Aragua, y aun sin tener los recursos de un gobierno completo, se mantendrá haciendo la labor para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan y quienes no son escuchados por este gobierno,
La Sala Plena del TSJ aprobó el 9 de abril convocar a la Fiscalía General y a Mardo a la audiencia por este caso, cuya denuncia partió del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y fue avalada por diputados del PSUV. /JM
Fuente: ÚN