A tempranas horas de este domingo el diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco durante un recorrido por Caricuao ofreció declaraciones.
El parlamentario caraqueño señaló “Tildar de sabroso el hacer largas y extenuantes horas de colas para adquirir los pocos productos de la cesta básica, que con escasa regularidad vemos en los anaqueles, es una falta de respeto y una humillación para quienes tanto trabajo pasan para comprar algo de comer”.
En ese sentido, Richard Blanco se pronunció una vez más a favor de quienes resultan salpicados por las políticas de este Gobierno: El pueblo.
Por ello, y durante un recorrido en la UD5 de la Parroquia Caricuao, expresó “Decir que hacer cola es sabroso es una gran ofensa e irrespeto a la dignidad de este pueblo que con tanto sacrificio ha estado viviendo estos últimos 17 años por la mal llamada revolución, como puede ser sabroso hacer colas para adquirir alimentos, para ir a los hospitales, para comprar medicamentos que no se consiguen, no puede calificarse como colas sabrosas, el pueblo se respeta” Sentenció.
El diputado también se refirió en sus redes sociales al respecto:
Aquí en Caricuao nadie amaneció en una cola diciendo «Que sabroso» amanecieron indignados y convencidos que merecen más NP
#OesteCorazonDelCambio”
“@RichardBlancoOf: