La mediática pareja eligió a este joven, de 30 años, para dar el «sí, quiero» delante de 200 personas en una costosa e íntima ceremonia en Florencia, Italia
La estrella mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West , padres de North, se casaron este sábado en Florencia, Italia, es una lujosa ceremonia en Forte di Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI.
Para el esperado gran evento viajaron cientos de invitados de los EEUU. Uno de ellos fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la Iglesia de la Trinidad de Miami. Él fue elegido por la pareja para oficializar el enlace.
El hombre, de 30 años, junto a su esposa y socia DawnChéré Wilkerson viajaron primero a París, donde Kim Kardashian y Kanye West estaban junto a su famosa familia, y luego a Florencia. Wilkerson publicó una serie de fotos de su travesía en su cuenta de Instagram. En una de las capturas está junto a su mujer y la feliz pareja.
Andrea Bocelli interpretó la canción «Con te partirò» cuando Kim se dirigía al altar, tomada del brazo de su padrastro, Bruce Jenner. Los novios escogieron este lugar para casarse porque en Florencia concibieron a su hija.
Este es el tercer matrimonio de Kim Kardashian. En el 2000, contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas, y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró solo 72 días casada.
En el caso de West, esta es su primera unión matrimonia.
Este lunes se filtraron en las redes sociales imágenes de la boda más esperada del año 2014. Se estima que gastaron cerca de $30 millones en el evento que duró varios días entre París e Italia.
No obstante, habrían obtenido cerca de $21 millones por la venta de la exclusiva de su matrimonio.
INFOBAE