El cantante venezolano-argentino, Ricardo Montaner, estuvo este miércoles en Maracaibo, ciudad que lo vio crecer, para interpretar dos temas de antesala al discurso del candidato presidencial, Henrique Capriles.
Allí, narró parte de su infancia y los primeros pasos que dio en el mundo del espectáculo. Entonó la canción «Es hora de Venezuela» y luego para «enaltecer al país», cantó «Pequeña Venecia».
Pero Montaner no pudo dejar de lado su vocación de servicio a Dios y realizó una oración conjunta con los seguidores de Capriles que se congregaron en la avenida 5 de Julio de la capital zuliana.
«Yo no me perdonaría estar aquí, delante de tanta gente, y no invitarlos. Yo quiero invitarlos, sobre todo a esta hermosa juventud (…) a que me acompañen a pedirle a Jesús, que nos bendiga este próximo domingo, que cuando estén frente a esa cajita privada, Dios les dé discernimiento», dijo Montaner frente a la multitud.
Pidió por quienes piensan diferente y los bendijo. «Lo que nos une es el amor por Venezuela, eso es intocable», enfatizó
Fuente: Globovisión