El diputado de la Asamblea Nacional afirmó que el documento posee incongruencias y que saldrán a la calle a explicarlas. Además, considera que la norma favorece el mercantilismo
El diputado del PSUV, Ricardo Molina, expresó que los abogados que redactaron el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela se burlan del pueblo. Los calificó de ignorantes.
«Ustedes se burlan del pueblo o son profundamente ignorantes. El Estado dará prioridad a la familia, no a el individuo. Este bodrio esta contraviniendo el principio constitucional», expresó.
Molina explicó que el documento posee incongruencias y aseguró que irán a la calle a explicarla al pueblo “artículo por artículo”. Además, considera que la ley favorece el mercantilismo y que elimina la posibilidad participativa del pueblo.
El diputado denunció que a los parlamentarios les hicieron llegar la ley un día antes para que no fuera leída y aseguró que solo 45 diputados la firmaron en vez de los 109 correspondientes.
Fuente: