logo azul

Ricardo Molina: En la Asamblea Nacional huele a naftalina

Categorías

Opinión

Ricardo Molina: En la Asamblea Nacional huele a naftalina

El diputado chavista aseguró que la política habitacional del bloque de la MUD es «vieja» por la política que pretenden aplicar   

 

El diputado chavista Ricardo Molina afirmó que para que la ley de título de propiedad, que ayer propuso Julio Borges, se apruebe, primero debe ser derogada la Ley de Régimen de Propiedad.

 

 

Además, aseveró que el diputado de la MUD no llevó un proyecto de ley. Asimismo, señaló que en la Ley de Régimen de Propiedad está definido el registro de posesión familiar enfocadas en el socialismo. «La familia que adquiere una casa de la Misión Vivienda no paga inicial. Tienen intereses de 4,66%. La bancada de Borges quiere que los intereses estén liberados», indicó.

 

 

Calificó al parlamentario opositor de «arrocero» y aseguró que fue un obstáculo para la aprobación de recursos para la Misión Vivienda Venezuela. «Eso refleja o profundo desconocimiento, o que son flojazos», expresó.

 

 

«En la Asamblea Nacional huele a naftalina, y no es por la edad, sino por lo viejo de la política que quieren instaurar», añadió el parlamentario. Detalló que los costos de una casa de la Misión Vivienda son superiores al millón de bolívares.

 

 

Fuente:el-nacional.com

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.