«Franck fue operado tras haber visitado al doctor Wolfhart-Müller. Se quedará en la clínica hasta el domingo», señaló el portavoz del Bayern Múnich, Markus Horwick, que añadió que el jugador será examinado el lunes para saber si puede volver a la acción inmediatamente.
El francés Franck Ribery, operado de un hematoma en los glúteos el jueves, será baja en el Bayern Múnich para el partido del sábado contra el Nuremberg, anunció el club este viernes, informó AFP.
«Franck fue operado tras haber visitado al doctor Wolfhart-Müller. Se quedará en la clínica hasta el domingo», señaló el portavoz del club Markus Horwick, que añadió que el jugador será examinado el lunes.
«Ya se verá si deberá ausentarse más tiempo o podrá volver inmediatamente», añadió el portavoz este viernes en la tradicional conferencia de prensa previa al partido.
«Franck es importante, espero que regrese a los entrenamientos lo antes posible», dijo el entrenador Pep Guardiola, que espera contar con la estrella francesa para el desplazamiento a Londres el 19 de frebrero, para los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.
Esta nueva ausencia de Ribery llega una semana después de su regreso ante el Eintracht Fráncfort (victoria por 5-0), su primer partido de la Bundesliga en 2014, tras haber estado de baja por dolores en las piernas.
Fuente: eluniversal