Para José Manuel Rey, el reloj de arena del fútbol está consumiendo sus últimos granos. El Clausura será el último para el “Tetero” al menos dentro de las canchas en una larga carrera que inició en primera división con el Marítimo en 1993.
“Siempre va a haber nostalgia por dejar a mis compañeros y no están jugando, pero desde hace año y medio he venido planificando este momento (retiro), por lo que estoy disfrutando cada segundo de lo que me resta”, detalló Rey.
Aunque jugó mil 170 minutos en el Apertura, el “Pokemón” cree que ya es momento de mirar a los lados y desarrollarse en otros ámbitos, aunque ligado al fútbol.
“Le doy gracias a la directiva y al cuerpo técnico porque me permitieron jugar un año más y en este torneo disputé el 80% de los minutos. No voy a desligarme del fútbol porque quiero dedicarme a proyectos personales, pero también a culminar mi curso para tener la licencia como entrenador (le falta año y medio), pero no hay apuro, no quiero ser como los jugadores que se retiran y ya quieren dirigir en primera, quiero quemar etapas desde las categorías pequeñas”.
Escrito por: Miguel Ángel Valladares
Fuente: La Prensa Lara