El Nuevo País tampoco podrá ser leído en su versión impresa, sin embargo, ambas publicaciones podrán ser vistas en su página web
Zeta solo tiene papel para una edición, que corresponde a la de este viernes 3 de julio. Luego de esta fecha, la revista solo podrá ser leída a través de su página web www.enpais-zeta.com. La misma suerte corre su otra publicación, El Nuevo País.
Hace tres semanas, la revista anunció que el acceso al papel periódico necesario para ambas publicaciones se complicó porque la entidad estatal que se encarga de su venta, Coporación Maneiro, no tiene suficiente para distribuirlo.
El papel que importa la Corporación aún está en proceso de nacionalización al país. «Por lo que todavía no hayrespuesta para la compra del material, al menos no a tiempo para garantizar la continuidad ininterrumpida de la revista», indicó Zeta en un comunicado.
La revista señaló que la versión impresa volverá a venderse. «Una vez superemos esta coyuntura. Como siempre, comprometidos con el periodismo crítico y de calidad», concluye el texto».
El Nacional