Todo parece indicar que en una charla entre Camilo y Evaluna se reveló el sexo de su futuro hijo, el cual nacerá este año.
¿Niño o niña? Es la pregunta que millones de seguidores tienen desde que los artistas decidieron saber el género del bebé hasta su nacimiento.
Las expectativas de conocer al pequeño cada vez son más grandes desde octubre, cuando estrenaron la canción «Índigo«.
Y, aunque el sexo del nuevo integrante será una incógnita para el público, ciertos rumores apuntan a que ya la pareja tiene conocimiento de si será niño o niña.
Una llamada y un descuido
Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry, fue quien reveló el sexo de su hijo.
Al parecer, mientras el líder de la tribu daba un concierto en México, le hizo una videollamada a la cantante venezolana.
Durante la charla, la artista le dijo a Camilo: «Nosotras estamos bien».
Esto fue suficiente para que sus seguidores se plantearan la idea de que Índigo será niña.
Sin embargo, no existe una confirmación oficial que indique que Evaluna se refería a su bebé.
La maternidad y Evaluna
Según demostró en sus redes sociales, la también actriz siempre quiso ser madre. No obstante, su camino para conseguir un hijo no fue tan fácil como parece.
Es cierto, que la noticia de Índigo, para muchos, fue sorpresiva debido a que la pareja es bastante joven.
La cantante había afirmado que su deseo de ser madre se había atrasado por cuestiones laborales.
«Tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar», mencionó Evaluna.
Durante un capítulo de su programa En la sala, la artista confesó que varios médicos se negaban a la posibilidad de que pudiera tener un bebé.
«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo», expresó en su momento.
Ahora, la cantante y millones de seguidores esperan la llegada de Índigo que según parece nacerá «en el mes de abril, finales de marzo».
Fuente: 2001