Por medio de las redes sociales se conoció la evolución de la lesión del venezolano, Miguel Cabrera, que le hizo pasar estragos la temporada pasada, el criollo sufrió de su tobillo y tuvo una fractura en el hueso navicular del mismo lado del pie.
Por su parte, el MVP de la Liga Americana puede que se pierda el inicio de la pretemporada, indicó el jefe de trainers de los Tigres de Detroit, Kevin Rand.
Rand, expresó que la rehabilitación del venezolano va por buen camino, se encuentra en la “etapa de soporte parcial de peso”, asimismo indicó que para el mes de febrero el “Tigre Mayor” se deberá realizar un nuevo examen físico donde se podrá determinar para que fecha podrá volver al terreno.
El jefe de trainers añadió que “en este momento es muy pronto para especular “, haciendo referencia a la participación del criollo en el spring training, todo dependería de la evolución de Cabrera.
Miguel llegará a la temporada faltándole 10 vuelacercas para superar al “Gato” Andrés Galarraga y sus 399 jonrones de por vida.
Fuente: Meridiano