Este domingo 1 de mayo amanecieron cerradas varias avenidas en Caracas debido a las marchas convocadas por el sector oficialista y opositor a propósito del Día del Trabajador.
La movilización oficialista comenzó con una concentración a las 9:00a.m en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, para iniciar su recorrido a las 11:00a.m.
La marcha proseguirá por la avenida Urdaneta, el puente de las Fuerzas Armadas y Puente Llaguno hasta llegar al Palacio de Miraflores. De allí avanzará hacia la esquina de Pagüita, luego hacia el Calvario y bajarán finalmente hasta la Plaza O’leary.
Por otra parte, los simpatizantes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentrarán en la Plaza Brión de Chacaíto a partir de las 10:00 am. Este será el punto de partida de una marcha por la Avenida Francisco de Miranda hasta Parque Cristal.
De igual forma, como ya es tradición en la ciudad capital para fines recreativos, se mantienen cerradas desde las 6:30a.m hasta la 1:00p.m de cada domingo la Cota Mil, la Avenida Río de Janeiro, así como desde el Jardín de Veracruz hasta la intersección de la Avenida Principal de Las Mercedes.
El Universal