Casi tres meses después de la tragedia, sus restos fueron identificados y posteriormente cremados para ser trasladados al país sureño
Los restos del venezolano Nolberto Ariza Palmar, quien falleció trágicamente en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, el pasado 24 de marzo, serán repatriados a Paraguay, el próximo 28 de junio, según informó un hermano de la víctima en entrevista telefónica con el portal regional Panorama.
Casi tres meses después de haberse siniestrado el avión de Germanwings, Simón Ariza, hermano de Nolberto, indicó que los restos de su pariente fueron finalmente identificados por las autoridades forenses de Francia y cremados para ser trasladados al país sureños, donde vivía junto a su esposa e hijos.
En un principio, la familia quería repatriar los restos de Nolberto al Zulia, de donde era oriundo, pero apoyaron la voluntad de su pareja de tener los restos de su esposo con ella.
El pasado 24 de marzo, e Airbus A320 de Germanwings, partió de Barcelona rumbo a Düsseldorf (Alemania), sin embargo no pudo llegar a su destino tras siniestrarse en los Alpes franceses. Sus 150 ocupantes fallecieron.
Una semana antes del accidente, Ariza Palmar debió haber regresado Paraguay, pero se quedó más tiempo en Europa para ver el clásico de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid.
El Nacional