La gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, informó en horas de la noche que junto a Corpoelec se realizaron las labores pertinentes para restablecer el servicio de energía en las comunidades afectadas por un incendio en la subestación eléctrica de la entidad.
Cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron de inmediato a los alrededores del lugar para corroborar que era un incendio y, junto el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Tonny García, informaron que la situación se originó por un presunto sobrecalentamiento en un polo de 115 kVA.
No se reportaron heridos por el suceso y Corpoelec informó que realizan las inspecciones necesarias para determinar la causa exacta que originó el incendio en la estación.
#UltimaHora | 😱🔥 La noche de este #07Oct se registró un incendio en la subestación eléctrica de Santa Cruz, ubicada en el estado Aragua.
➡️ Las imágenes muestran las intensas llamaradas en el sitio. Reportan que varias zonas se encuentran sin electricidad.
📹:RRSS pic.twitter.com/eTZhFb7Zdv
— Notitarde (@webnotitarde) October 8, 2025