Un neonato de cuatro días de nacido fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-delegación El Paraíso, quienes dieron con su paradero tras entrevistar a una doctora del Materno Infantil ubicado en el Valle.
La doctora informó que en horas de la noche del sábado había ingresado una ciudadana con un neonato de aproximadamente cuatro días de nacido, quien manifestó que había dado a luz en la parte alta del 70, del Valle, caso que le causó mucha suspicacia porque dicha ciudadana no cumplía con las características necesarias de una femenina en ese estatus.
En vista de la situación, la médico decidió trasladar a los funcionarios del Cicpc hacia donde se encontraba el Neonato, a quien se le realizó la prueba programa. Posteriormente se realizó luna llamada telefónica a los presuntos padres del neonato, quienes al ver al bebé certificaron que era su hijo.
El bebé había sido raptado y supuestamente vendido a la ciudadana Ofelia Margarita Salazar Salazar de 47 años de edad, y su esposo William José Boada Gómes de 43 años. Ambos fueron aprehendidos y serán puesto a la orden de la fiscalía 104 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Por el caso dos personas ya identificadas están siendo activamente buscadas mientras se tramita a través del órgano regular su respectiva orden de aprehensión.
GV