Este lunes se desarrolló un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia 23 de Enero, cerca del bloque 15, en La Cañada.
A través de Twitter, la periodista Lysaura Fuentes informó que el operativo se desarrolló desde las 5:00 a.m. de hoy, mientras que Román Camacho, otro comunicador de la fuente de Sucesos, confirmó las bajas de tres antisociales que se enfrentaron a la comisión.
Trascendió, según Camacho, que dos de los tres abatidos fueron identificados como Yul Colin Palacios (19) y Winder González Ávila (21). El tercero no ha sido identificado y resultó muerto en el bloque 16.
Fuentes refirió en la mencionada red social que uno de los abatidos estaba implicado en el asesinato de Carmelo Alfredo Álvarez Santana (59) quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una nevera en un apartamento del bloque 16, hecho ocurrido en agosto de 2017.
A esta hora, se mantiene la calma en la urbanización, aunque los bloques 15 y 16 se encuentran tomados por funcionarios del FAES. Los que actuaron en el operativo fueron efectivos de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO), agrega Fuentes.