Entre altercados y arrestos provisionales, presuntamente, se desarrolló el desalojo de militares retirados que habitan en los espacios del Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.
Durante el operativo realizado por la Policía Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se hizo la detención de la esposa e hija del General de Brigada, Abraham Valladares, asi como un sujeto aún no identificado quien tendría una relación familiar con un General.
Se pudo conocer que durante el desalojo, hubo un altercado luego que la hija Valladares decidiera grabar la situación y esta fuese defendida por su madre, ante las intenciones de los efectivos para detenerla.
Por su parte, un joven que aún no ha sido identificado y presuntamente hijo del Coronel Silva, fue detenido por defender a los dos mujeres que eran desalojadas de la residencia. Extraoficialmente se conoció que estos fueron llevados a la sede la Fiscalía General de la República.
El General de Brigada, Abraham Valladares asumió la comandancia de la ZODI-34, un 11 de agosto a cargo del teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Roberto Acosta Garrido, quien hizo el relevo del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Cojedes.
Con información de Diario Contraste
Foto: Twitter