Reportan derrame de combustible en autopista Prados del Este

Reportan derrame de combustible en autopista Prados del Este

Durante horas de la mañana de este miércoles fue reportado un derrame de combustible, específicamente gasoil en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Comercial Paseo Las Mercedes lo que ha generado fuerte congestión vehicular.

 

Se conoció que funcionarios de la Brigada de Restablecimiento Víal y Atención de Emergencias en las Autopistas y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar removiendo el combustible de la vía para habilitar el tránsito.

 

Alrededor de las 7:30 de la mañana un canal fue habilitado para el tránsito sentido Prados del Este.

 

Además del derrame de combustible fueron reportadas algunas barricadas que obstaculizan el tránsito en la vía a la altura de Santa Fe y al finalizar el puente en Las Mercedes.

 

Fuente imagen: @Jonathanquantip

 

GV

Comparte esta noticia: