Desde tempranas horas de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportan el cierre de las principales vías de acceso a la ciudad de Caracas por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los conductores informan que hay alcabalas que retienen el tránsito a la altura de El Cercado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura de Hoyo de la Puerta y Tazón.
Por otra parte, el acceso Caracas-La Guaira y Carretera Panamericana presenta puntos de control en las inmediaciones de los túneles y del IVIC, respectivamente.
4ta alcabala en la #GMA vía #Ccs nivel Dist Metropolitano. #PNB retrasa llegada a la Capital. pic.twitter.com/AgIG7ah5Di
— Luis Moreno (@morenoluisr) 26 de octubre de 2016
🙁 #ACLG sentido Caracas. Cola Fuerte en Túnel Boquerón II
— Tráfico en ACLG (@enelmapa_aclg) 26 de octubre de 2016
Globovisión