El lunes 17 de noviembre comienzan las vacaciones de Thabata Molina, periodista de El Universal, pero como no está de acuerdo con lo que sucede en dicho periódico desde que fue comprado por personas allegadas al gobierno decidió comunicarle a su jefe que no volverá a su trabajo luego de culminadas sus vacaciones.
A través de Twitter Molina comunicó a la opinión pública su decisión a través del siguiente mensaje
«Hoy es mi último día en el @ElUniversal. Fue un año lleno de muchas experiencias gratificantes al lado de gente especial. Me voy con la satisfacción de que hasta el último día defendí mis espacios de sucesos.»
La periodista aseguró que hace un año cuando salió de El Nacional para entrar a El Universal jamás pensó que todo esto ocurriría.
Continuó el comunicado diciendo «En @ElUniversal la orden era minimizar los sucesos y sin embargo yo peleé cada día para que no nos restaran espacios. Me voy no porque tenga otra oferta de trabajo, simplemente las cosas dentro del diario no son las mismas».
La fuga de periodistas del centenario medio de comunicación nacional continúa, en esta ocasión Thabata se une a la larga lista.
Paola Ñáñez
DIARIO 2001