Renault Venezuela, continua apoyando a la Sociedad Anticancerosa del Estado Carabobo, compartiendo la difusión del mensaje de prevención como factor primordial en la lucha contra el cáncer de pulmón, factor de riesgo causante de 22% de las muertes mundiales por cáncer, en la XI edición de la Caminata por la Vida, realizada en el marco del Día Mundial de No Fumar.
Son ya varios años consecutivos donde atletas experimentados, aficionados grandes y pequeños, como también personas con discapacidad, todos en pro de la lucha contra el cáncer, se concentran por una misma causa: ser eco de los buenos hábitos en pro de una mejor calidad de vida, a través de la práctica deportiva con un recorrido de 10 kilómetros partiendo del campo deportivo Don Bosco de Naguanagua, donde más de 2000 personas disfrutaron de la jornada deportiva con música en vivo y bailoterapia, además de un evento final con entregas de obsequios para los participantes.
En esta edición nuevamente la marca francesa se sumó al equipo de patrocinantes, reafirmando su compromiso con los venezolanos dando apoyo a iniciativas como la Caminata por la Vida, en la que además participo un nutrido grupo de empleados de la empresa, familiares y amigos que acompañaron la Sociedad Anticancerosa de Carabobo y a los participantes en esta jornada por la buena salud, la práctica deportiva y la lucha contra un flagelo que es posible combatir cuando se trabaja en equipo.
La Caminata por la Vida, forma parte de la programación 2013 de la Sociedad Anticancerosa del Estado Carabobo, la cual incluye eventos educativos, científicos, culturas, deportivos y sociales enfocados a reforzar estrategias de prevención ya que “los tratamientos tempranos permiten eliminar el cáncer completamente”. Renault invita a seguir el portal www.renault.com.ve, el cual, además de interesante información alrededor de la marca, permite el acceso a sus cuentas en redes sociales para compartir de una manera más cercana información y experiencias como la Caminata por la Vida a través de Renault Venezuela en Facebook y @Renault_Vzla por Twitter.
Nota de Prensa