Continúan las apuestas por las tendencias en redes sociales y Renault acelera en la vía. En esta oportunidad con una aplicación que invita a compartir anécdotas y fotos de experiencias entre fanáticos de la marca en lugares inolvidables
Un vehículo no es solo un medio de transporte, hoy día forma parte de las vivencias y emociones de las personas. Pensando en ello, Renault ha demostrado su orientación por cuidar la seguridad y el confort que destaca en cada diseño, brindando el placer de conducir.
La marca está presente en el país desde hace 57 años. Desde el inicio de sus operaciones ha comercializado en el mercado venezolano diversidad de modelos en diferentes segmentos, adicionalmente ha brindado una gestión de servicio permanente a traves del desarrollo de una Red de Concesionarios y Servicios de primer nivel, así como un centro de formación profesional y técnica de calidad mundial.
“Estar aquí hoy demuestra nuestra disposición de mantenernos firmes, haciendo historia en el país que ha respondido con auténtica fidelidad a nuestra vocación de servicio. Para esta ocasión, hemos diseñado un medio a través del cual invitamos a los fanáticos Renault a compartir imágenes y anécdotas a través de la nueva aplicación que hemos creado para Facebook: Conociendo a Venezuela”, expresó Juan Carlos Duque, director general de Renault Venezuela.
Conociendo a Venezuela es la nueva aplicación de Renault que lleva a evocar los buenos momentos y lugares en los que se ha disfrutado en nuestro país. Al ingresar en www.facebook.com/RenaultVenezuela se puede ver un icono que lleva a la aplicación. En ella se despliegan festividades como: El Carite y la Lancha, Feria de la Chinita, Feria de San Sebastián, Vasallos de la Candelaria, Feria de la Divina Pastora, Fiesta en Elorza, Diablos de Chuao, Carnavales del Callao y los Medio Pinto, el Baile del Pájaro Guarandol y los Diablos Danzantes de Yare para dar rienda suelta a las reseñas.
“Queremos acercarnos cada vez más a nuestros clientes para compartir gratos momentos como los que ya podemos ver a través de Conociendo a Venezuela, así como anécdotas de familiares y amigos disfrutando de lo mejor que tenemos en el país”, agregó Duque.
La marca del rombo plateado invita a visitar su portal www.renault.com.ve y @Renault_Vzla en Twitter para interactuar y compartir experiencias con otras personas que comparten su pasión por la marca.