Tener un tono de piel más uniforme es absolutamente posible con la rutina de belleza adecuada. No te preocupes por los químicos, ¡esto es totalmente natural!
Tener un tono de piel poco uniforme es la pesadilla de cualquiera. Evitamos usar ciertas prendas para que no se noten ciertas manchas o líneas, pero esto sólo termina haciéndonos sentir mal con nuestro cuerpo.
Si ya probaste todos los productos que existen para este propósito, pero ninguno parece dar resultados, es momento de tomarte la situación un poco más en serio.
Remedios
Jugo de limón con miel. Esto podría sonar como un remedio para la tos, pero en realidad tiene múltiples usos. De hecho, la miel es uno de los mejores agentes blanqueadores. Cuando se combina con jugo de limón y se aplica sobre la piel, se convierte en un remedio excelente para lograr un tono de piel sin manchas e imperfecciones. Además, el jugo de limón ayuda a blanquear la pigmentación de la piel y hará que tu piel luzca más brillante.
Avena y yoghurt. Aplicar una mascarilla de avena en tu rostro es una manera perfecta de eliminar las células muertas y de hecho es algo que deberíamos hacer con frecuencia, ya que tu piel será más tersa y tu complexión será más sana. El yoghurt ayuda a eliminar el bronceado irregular en la piel y mejora la textura de la misma. Cuando la piel brilla desde dentro, el tono se volverá más uniforme.
Leche con almendras. Exfoliar es de lo mejor que podemos hacer por nuestra piel. Las células muertas le dan una apariencia poco sana a nuestra piel y eliminarlas con exfoliación regular, ayuda a unificar el tono. Toma un poco de leche y almendras en trocitos muy pequeños y haz una especie de pasta. Es un exfoliador excelente que te mantendrá sana y dejará tu piel increíble.
Clara de huevo y miel. La clara de huevo es uno de los remedios más conocidos para lograr un tono de piel más uniforme, pero si agregar un poco de miel y aplicas la mezcla en tu cara, tendrás uno de los mejores remedios caseros de belleza. Puedes aplicarla regularmente, ya que no sólo dará uniformidad al tono de tu piel, sino que también la fortalecerá, lo que te hará ver mejor que nunca.
Fuente:veintitantos