“El día fue horroroso. Tuve que esperar ocho horas en una cola y no pude comprar pañales porque el gerente salió y dijo que solo venderían 150 paquetes, dos por persona”, fue el relato de Ana Rojas, quien acudió a un Farmatodo en la urbanización La Coromoto, en San Francisco.
Contó que las personas estaban en las afueras del local desde las 8:00 de la mañana, esperando que llegaran los pañales.
“A las 12:00 de mediodía llegó el camión con los pañales, pero fue a las 6:00 de la tarde que empezaron a venderlos. Cuando el gerente dijo que venderían 150 paquetes, las personas empezaron a molestarse y la policía se presentó. Me fui de ahí antes de que todo se complicara. Perdí mi tiempo porque no pude llevar los pañales para mi nieto”, dijo Rojas.
La denuncia fue formulada a través de nuestro servicio en línea WhatsApp PANORAMA (0412-6061404), en el que podrán trasmitir imágenes de los problemas y sugerencias.
Este martes también se produjo una riña entre los compradores y las autoridades. Un policía resultó herido y dos personas fueron detenidas por alterar el orden público.
Imagen referencial
Redacción Web / J. Luengo
Panorama