A partir de este sábado 1º de noviembre, se inicia una nueva fase del programa Mi Casa Bien Equipada en 1.500 puntos dispuestos en todo el territorio nacional, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro.
Durante un acto de entrega de viviendas en el urbanismo Alí Primera, en Lara, el mandatario informó que se trata de un plan especial que se extenderá hasta diciembre y que comenzará en las 1.500 ferias de la Red de Alimentación, que se instalarán este sábado en el país.
Asimismo, apuntó que Mi Casa Bien Equipada también llegará a los Abastos Bicentenarios, Mercales, Pdvales del país y especialmente a las Bases de Misiones Socialistas, para favorecer a las comunidades priorizadas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Maduro aseguró que algunas comercializadoras privadas también venderan estos productos y sus nombres serán anunciados en los próximos días.
Finalmente refirió algunos precios de productos como lavadoras, desde 5.578, neveras en 9.229 bolívares, televisores de 32′ en 7.418 bolívares, y aires acondicionados a 17.000 bolívares.
Fuente: 2001