La mayoría de las personas dicen que llevar una relación a distancia es algo así como perder el tiempo porque tiene un final seguro más temprano que tarde. Pero por suerte existen las excepciones y los casos en que el amor es más fuerte, y por ello es que muchas relaciones a distancia funcionan y llegan a buen puerto.
No es fácil, pero tampoco imposible. Te contamos cómo conseguir que la pasión no se apague por culpa de los kilómetros que los separan.
Deja tus huellas
Si eres tú quien debe irse, antes de hacerlo prepara post- it con frases o palabras hot y deja alguno dentro de su chaqueta, otra en la mesa de noche, también debajo de su almohada, dentro de un armario o donde se te ocurra para que con el transcurrir de los días tu pareja los vaya encontrando y así te tenga presente, además de sentirse deseado.
Si es al revés -es él quien se va- entonces colócalas dentro de su maleta, en el bolsillo de algún abrigo, etc.
Hot line
Es necesario escuchar la voz del otro, así es que no te limites a enviar solo mensajes calientes o fotos hot por WhatsApp. En alguna llamada, trata de mantener una conversación intima con tu chico, y ¡haz que suba la temperatura poco a poco!
¿No te animas a romper el hielo? Comienza por decirle cuánto le amas y lo mucho que lo extrañas, y poco a poco dile todo lo que se te ocurre que harán la próxima vez que estén juntos.
Todo esto hace que de alguna forma el deseo se mantenga presente, digamos que son algo así como juegos previos a distancia.
Videos caseros
Llevar una vida íntima a la distancia es imposible al menos físicamente, pero puedes hacer uso de las nuevas tecnologías y de tu faceta creativa. Por ejemplo, practicar la masturbación por teléfono o en videoconferencia puede mantener a tu chico contando las horas por volver a comunicarse contigo.
Otro ejemplo es grabar un video hot y enviárselo a tu chico, claro que para hacer estas cosas -según mi opinión. debes tener una relación seria, de lo contrario tus vídeos íntimos podrían acabar en cualquier parte de la red.
Utilizar la tecnología los ayudará a ambos a mantenerse fieles a la pareja y a que no se apague la pasión. Los días pasarán pronto, y cuando vuelvan a estar cara a cara no se podrán contener.
iMujer