Reinventa la posición del misionero

Reinventa la posición del misionero

Existen diferentes teorías sobre cómo surgió la postura del “Misionero”; la más conocida cuenta que los misioneros exhortaban a los nativos a sostener relaciones coitales de este modo, diciéndoles que era la única postura sexual aceptable a los ojos de Dios; así es como desde la época victoriana hasta nuestros tiempos hay quienes la consideran como la única aceptable dentro del matrimonio.

 

 

El misionero es una de las posiciones clásicas en los encuentros eróticos con coito, pero no por ser un clásico pierde su encanto.

 

 

En los años 40’s según las investigaciones Alfred Kinsey esta era una de las posturas favoritas para los estadounidenses y hoy por hoy sigue vigente en nuestras camas.

 

 

Esta posición como todas las demás, requiere que nos demos un espacio para explorarnos mediante besos, caricias, mordiditas, palabras y lo que gusten agregar con el fin de abrir nuestros cuerpos a diversas sensaciones y hacer de la penetración una experiencia placentera y de las posiciones que elijamos el toque especial. Algunas peculiaridades del Misionero:

 

 

1.- Científicos consideran que esta posición es la idónea si estas buscado quedar embarazada, si no es así toma tus precauciones.

 

 

2.- Es una de las posturas más fáciles, solo necesitas tenderte sobre tu espalda y separar tus piernas de modo tal que permitas la penetración.

 

 

3.- Quien penetra puede moverse a libertad, pero tú también puedes decidir el ritmo de las penetraciones moviendo la pelvis y hasta la profundidad de las mismas sosteniendo las caderas del otro.

 

 

4.-Aumenta la probabilidad de que tengas un orgasmo de clítoris ya que en cada entrada y salida lo estimula.

 

 

5.- También hay probabilidad de que experimentes orgasmo vaginal porque permite la penetración profunda para estimular el punto G.

 

 

6.- Puedes practicar con ellas además del sexo coital el sexo anal y el intercrural (actividad erótica/sexual sin penetración en la que uno de los 2 participantes sitúa su pene entre las piernas del otro).

 

 

7.- Puedes variarla colocando los tobillos sobre los hombros del otro o flexionando solo una de las piernas o bien abrazando con las piernas al otro.

 

Para finalizar solo me queda decir que al estar frente a frente en esta posición nos compartiremos más que en la penetración, mediante suspiros, gemidos, miradas, palpitaciones en fin… tu decídelo ya quede todas las posiciones, fisiológica y emocionalmente la del misionero es quizá por excelencia la postura más íntima que se puedan conseguir

 

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.