Muchas personas o parejas acuden a las fotografías sexuales como un juego erótico más. Una manera de encender la llama, sea en la cama o por medio de los envíos telefónicos. Pero sacarse fotografías desnudos, o demasiado sugerentes, además de ser sensual, puede convertirse en un riesgo para la intimidad.
Una mala intención o una tecla mal presionada pueden ser simple disparador para un escándalo o vergüenza de ventilar la intimidad. Antes de entregarte al juego de las fotografías eróticas, ten en cuenta los siguientes consejos para sacarse fotos sensuales.
Cómo sacarse una foto sexy
Si envías una foto sugerente a alguien, el gran riesgo es que pretenda más de esas fotografías. Por lo tanto, lo mejor es sólo compartir fotos que te hagan sentir orgullosa o con aquellas con las cuales estarías de acuerdo de que otros la vean.
Cubrir ciertas partes del cuerpo
Si decides tomarte una foto desnuda, tú decides qué parte quieres mostrar y cuál cubrir. Sólo muestra las partes con las que te sientas cómoda.
¿Son más seguras las fotos impresas?
Una fotografía digitalizada puede ser enviada por email o desde el teléfono, mientras que una impresa puede no ser tan sencilla de difundir. O eso es lo que se cree, porque con un simple paso por el escáner puedes correr el mismo riesgo.
¿Qué color de lencería elegir?
Si una mujer decide posar de manera sensual usando sólo lencería, cualquier color resultará excitante. Pero por regla general, trata de evitar el color negro o blanco puro.
Riesgos en el futuro
Imágenes de este tipo, y que sean publicadas, puede que te perjudique de alguna manera en el futuro. Puede afectar tu reputación en caso de que aspires a un determinado empleo, por ejemplo.
Claro que la vida es un tren de riesgos, y depende de una misma cuáles son los que prefiere correr. Sacarse fotos desnuda o no es una decisión personal.
Pero ten cuidado con usar demasiado la tecnología: puede arruinar tu vida amorosa.
Fuente: ActitudFem