Hablar de sexo casual para muchos todavía es un tema incómodo, pero esto es algo por lo que no debemos avergonzarnos y mucho menos algo a lo que hay que tenerle miedo. Sin embargo, si vas a tenerlo, hay algunas reglas que deberías tener en cuenta para que todo salga bien.
Utiliza condón: usar condón es importantísimo para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Aunque estemos en un momento muy hot, hay que saber hacer las cosas bien.
Escoger el lugar: si acabas de conocer a la persona, es mejor que elijas tú el lugar, y que éste sea un territorio neutral, por ejemplo, un hotel. Es mejor no arriesgarte a abrirle la puerta de tu casa a un desconocido, y mucho menos ir a un apartamento ajeno.
Infórmale a alguien de confianza a dónde y con quién te fuiste: simplemente por seguridad, para que alguien sepa de ti.
Evita tomar esta decisión muy espontáneamente o después de haber bebido: si vas a tomar esta decisión espontáneamente, tienes que estar alerta con tus cinco sentidos, así podrás evitarte experiencias desagradables.
No vayas pensando que te van a llamar al día siguiente o invitarte a salir: él, al igual que tú, sólo está buscando sexo, es mejor no enrrollarse.
No confundas sexo casual con sexo de pareja: tienes que estar consciente de que no necesariamente él va a querer abrazarte después del sexo, y eso no tiene nada de malo, eso sólo debe preocuparte si ya es tu pareja.
No tengas sentimientos de culpa: recuerda tener presente que eres una mujer madura e independiente, que estabas buscando disfrutar un poco, por ese momento de placer no tiene que verse afectada tu dignidad.
No te cohíbas: es el mejor momento para hacer realidad tus fantasías sexuales y tus deseos, actúa libremente.
Fuente: Erika Tipo Web