Reglas del sexo casual

Eso de que nosotras no podemos separar el sexo de los sentimientos es un mito que alguien inventó, pero que se arraigó no sólo en la sociedad, sino en nuestra mente ¿Cuántas de nosotras no hemos pensado así?

 

Un acostón de una sola noche nos asusta… pero si lo haces como debe de ser -siguiendo las reglas básicas-, ¡puede ser una experiencia inolvidable!

 

Reglas que debes seguir

 

Estar segura de lo que buscas. Este tipo de encuentros es sólo para divertirse y satisfacer las necesidades que tenemos. Así que tienes que estar bien segura de que lo único que esperas es un poco de diversión, de lo contrario podrías salir lastimada.

 

Asegúrate que no este loco. Le ‘echaste el ojo’, platicaron, hicieron ‘click’ y quedaron de irse juntos.

 

Cuando te vayas presentaselo a tu amiga para que lo ubique y sepa con quien estás. Pídele que te marque al día siguiente para sabe que todo salió bien.

 

Protégete. La verdad es que a pesar de que hay mucha química ¡no lo condes!, y por tanto no sabes con quien ha estado; un embarazo no deseado será el menor de tus problemas, así que no accedas a hacer nada si no hay condón de por medio.

 

Hazlo en tus cinco. Es cierto que con unas copas encima te desinhibes, ligas y te vas a la cama con quien más te ate. Pero es mejor estar en tus 5 sentidos para estar segura de lo que haces y con quien.

 

No esperes nada. Claro que una noche de sexo casual puede derivar en una cita, y en una segunda y luego en una relación; pero es mejor que tengas presente que es sólo una noche.

 

No te sientas vacía al día siguiente. Debes estar consciente que te estas yendo a la cama con un chavo que, al igual que tú, sólo está buscando satisfacer sus necesidades físicas.

 

Bájale a tu intensidad. No esperes volverlo a ver, que te llame al día siguiente, no lo busques… fue sólo sexo y tienes que pasar a lo siguiente. Si se vuelve a presentar la oportunidad tómala, pero sin forzar las cosas.

 

Sean honestos. Nadie sale lastimado en el sexo casual, siempre y cuando haya honestidad de por medio sobre lo que se quiere.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: