La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó a través de su cuenta en Instagram que los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena.
La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de acuerdo a lo publicado por el organismo.
Sedes que no estarán prestando servicio al cliente:
Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.
Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.
Los asistentes deberán cumplir con todas las normas de bioseguridad, para poder ser atendidos.