Registros principales de todo el país apostillarán documentos

Registros principales de todo el país apostillarán documentos

 
Con el propósito de descentralizar los trámites de legalización y apostillado de documentos, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores prestará este servicio en registros principales y públicos ubicados en todo el territorio nacional.

 
Este proceso permitirá a los usuarios hacer los trámites que requiera desde las oficinas de registro cercanas a su domicilio, sin necesidad de trasladarse a la sede de la Cancillería, en Caracas, indicó el director de la Oficina de Relaciones Consulares, Antonio José Cordero, de acuerdo con nota de prensa del MRE.

 

 

Para realizar los trámites de legalización y apostillado ante el MRE, los usuarios deben solicitar cita a través del sitio web https://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/.

 

 

Tras realizarse el registro, se podrá seleccionar la oficina de preferencia.

 

 

En el Área Metropolitana de Caracas actualmente están habilitados el Registro Principal de Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, y el registro de Los Teques, en el estado Miranda.

 

ÚN

 

Comparte esta noticia: