¿Llega una fecha determinada como su cumpleaños o el aniversario como pareja y sientes que no sabes qué regalarle a tu chico? ¿Quieres que te de algunas ideas osadas para que le obsequies algo que pueda compartir contigo? ¡Ven conmigo!
Ropa interior sexy
Si, puede parecerte raro que te aconseje regalarle ropa interior sexy, pero la idea es que tu puedas compartirla con él y tener una noche de pasión y sexo inolvidable.
Si le gustan los enajes o la seda, ¡adelante! Regálale un conjunto de ropa interior pero no se lo des en un paquete, ¡Póntelo y sorpréndelo!
Si te apetece también puedes regalarle unos boxers o slips sexys para que también él los luzca.
Disfraces
Los disfraces son una manera de ponerle un tinte lúdico al sexo de todos los días.
Imaginar diferentes personajes y hacer la actuación será una manera de ponerle un poco de pimienta a la relación ¿no te parece?
Juguetes sexuales
Los juguetes sexuales como los anillos vibradores, las bolas chinas, las esposas y las plumas sensuales son otros regalos osados que puedes hacerle a tu chico para compartir con él.
¿Te animas a probar alguno? Seguramente les encantará usarlos e innovar en el sexo.
Cremas o geles para masajes sensuales
En el mercado existen infinidad de geles o cremas para realizar masajes. Algunas de ellas son con sabor y otras son para estimulación de las zonas erógenas.
El Kamasutra
Yo se que un libro puede no ser un regalo muy osado, pero en este caso no estoy hablando de Mujercitas o Romeo y Julieta, sino que me refiero al Kamasutra. Este es el famoso libro hindú que te explica detalladamente las mejores poses de sexo para que practiques con tu pareja.
Un juego de mesa erótico
Puedes también obsequiarle un juego de mesa erótico. Puede ser un juego de cartas con diferentes instrucciones como lamer, excitar, masajear o tener sexo en lugares extraños como en el auto, la piscina o la ducha o un juego de casilleros donde las “prendas” se traten de diferentes cosas relacionadas con el sexo.
Puedes adquirirlo en un sex shop o hacerlo tú. De cualquier manera dará el mismo resultado y seguramente tu chico querrá compartirlo contigo.
Si la idea de leer el Kamasutra te gustó, mucho más te gustará practicar estas 6 posiciones hot para innovar con tu pareja.
iMujer