La actriz Reese Witherspoon se unió a Twitter el año pasado y desde entonces se siente algo avergonzada por la presencia de su madre, Betty Reese, en la popular red social debido a las extrañas preguntas que publica. «Mi madre escribe cosas como: ‘¿Qué debería tuitear? ¿Debería hacerme fotos nuevas de carné? ¿Debería ir a clases de interpretación?'», bromeó la intérprete a su paso por el programa de Jimmy Fallon, ‘Tonight’.
La actriz estadounidense no encuentra muy normal ese tipo de interacciones, más típicas de una persona ligada al espectáculo que de una profesional de la sanidad. «Yo le suelo decir: ‘Mamá, eres una enfermera pediátrica’. Eso que escribes es muy raro», señaló. A pesar de esto, Reese mantiene una muy buena relación con sus padres, quienes siempre se han preocupado por su educación.
«Me dijeron que debía permanecer en el colegio. Me permitían trabajar durante los veranos pero no durante el curso escolar. Me decían: ‘No te irás a California; allí vive gente muy loca'», explicaba recientemente durante la Conferencia de Mujeres Jóvenes organizada en la escuela Brentwood de Los Ángeles.
E! Online