Implementarán una serie de medidas a partir de mañana, entre ellas: la reducción de venta de combustible a quienes habitan en el vecino país, porque los residentes de Ureña hacen largas colas para abastecerse
Una mesa alterna de diálogo se está llevando a cabo permanentemente en el Táchira, a cargo del Ministro de Interior, Justicia y Paz, en la cual hizo presencia el día de hoy el alcalde del municipio Pedro María Ureña por el partido Voluntad Popular, Alejandro García.
Aclaró que no está saltando talanqueras, sino que llegó como gobernante para tomar decisiones con quienes también son Gobierno, por lo que implementarán una serie de medidas a partir de mañana entre ellas la reducción de venta de combustible a quienes habitan en el vecino país, porque los residentes de Ureña hacen largas colas desde las 3 de la tarde del día anterior para abastecerse.
Para éste lunes tienen previsto llevar bombonas de gas conjuntamente con Pdvsa gas, ya que a su municipio no habían llevado desde hace 90 días.
«Le voy a dar un voto de confianza al Gobierno regional y al nacional y voy a ayudar a destrancar, por lo menos lo que me compete», dijo, al tiempo que anunció que se venderán dos gandolas de cemento de manera semanal en su municipio.
Invitó a los demás alcaldes de oposición para que se sumen a esta mesa de diálogo, y aclaró que en su municipio no hay barricadas.
Por su parte el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la instalación de tres mesas: medios de comunicación, salud y del deporte y la cultura.
Espera que a través de las desiciones asumidas en mesas de trabajo contribuyan a resolver los problemas de la entidad.
Fuente: ÚN