Realizaron jornada de pruebas de despistajes casa por casa en el municipio Sucre

Realizaron jornada de pruebas de despistajes casa por casa en el municipio Sucre

Las pruebas no tienen ningún costos y el resultado se obtiene de 10 a 15 minutos

 

 

 

 

Con el propósito de atender la emergencia del coronavirus, este viernes en un casa por casa en el sector El Dorado ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda fueron aplicadas pruebas rápidas para el despistaje del Covid-19.

 

 


El alcalde José Rangel Ávalos manifestó que “lo primero que le hacen a las personas es una evaluación, después el interrogatorio por parte de los profesionales de la salud, se toma una muestra y se espera entre 15 a 10 minutos el resultado”. Asimismo, informó que lo importante es que la ciudadanía se haga la prueba que es totalmente gratuita.

 

 

 

Exhortó a la población a seguir quedándose en casa “en Venezuela no queremos que esta enfermedad que está azotando al mundo avance, debemos cuidarnos mucho, lavar nuestras manos con agua y jabón”.

 

 

 

Por otra parte, Zaida López, habitante y vocera del Consejo Comunal El Dorado dijo que “me parece excelente que estos operativos a favor de nuestra salud se sigan haciendo en cada comunidad porque así uno determina si hay un caso positivo de Covid-19, además le hago un llamado a todos los vecinos a cumplir con el protocolo de desinfección al momento de llegar a sus viviendas”.

 

 

EU

Comparte esta noticia: