Una de las estrellas que dejó este Mundial Brasil 2014 fue sin dudas el colombiano James Rodríguez y desde hace días está sonando con fuerza en la órbita del Real Madrid.
Según parte de la prensa española, el internacional de 22 años ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanco, sin embargo el club español está dispuesto a dar 70 millones de euros por el futbolista y el Mónaco está pidiendo 80.
El goleador del Mundial se encuentra ahora de vacaciones y si todo se llega a dar como el club blanco quiere el colombiano se incorporaría al club blanco el primero de agosto.
Según pudo saber AS, además de dinero entrarán jugadores para abaratar un poco el precio. El Mónaco pidió a Pepe, una vieja aspiración, y el Madrid ha respondido rotundamente que no. También ha salido a relucir el nombre de Coentrao y tampoco hay consenso. En el que parece que están de acuerdo las dos partes es en Casemiro. El Mónaco aceptaría que el brasileño entrara en la operación. Sería tasado en 10 millones de euros y abarataría su precio a 70 millones.
Líder en Deportes