El equipo de Zinedine Zidane se mide ante Las Palmas en regreso de Jesé al Santiago Bernabéu
Una nueva prueba a su liderato se le presenta al Real Madrid cuando reciba, hoy (4:30 pm), a Las Palmas en la jornada 25 de la liga española.
Los merengue vienen de ganar un partido bisagra por 2-3 en campo del Villarreal luego de venir de atrás de una desventaja de dos goles pero no sin un poco de polémica arbitral.
El conjunto blanco quiere dejar atrás las dudas de su par de presentaciones anteriores y retomar el ritmo arrollador con el que han transcurrido en gran parte de la temporada.
Para el compromiso de esta tarde, el entrenador Zinedine Zidane dará descanso al mediocampista brasileño Casemiro y también dejó por fuera de la convocatoria al lateral Danilo.
El entrenador galo le daría entrada a Isco y Álvaro Morata, quienes ingresaron de cambio en el Estadio de La Cerámica y le cambiaron la cara al partido hasta poder sellar la vuelta en el marcador por parte del Real Madrid. “Confío al 300 por ciento en cada uno de mis jugadores”, señaló el estratega.
Zidane tiene en sus planes continuar administrando su plantilla tal y como lo ha hecho a lo largo de la campaña. “Morata e Isco, el otro día entraron al partido, hicieron su trabajo como los demás pero ganamos y perdemos todos juntos. Así pasará hasta el final, no vamos a cambiar la rotación”, indicó.
Real Madrid, de anotar algún tanto, llegará a 45 partidos de manera consecutiva marcando lo que significará un nuevo récord en el fútbol español y superaría al Barcelona en este registro.
La vuelta del canterano merengue, Jesé, al Santiago Bernabéu es uno de los grandes atractivos del compromiso. El atacante salió de la capital española para esta temporada con rumbo al PSG de Francia en donde no pudo despuntar y en el mercado de invierno llegó a Las Palmas, que vive su peor momento en la zafra con cuatro derrotas al hilo.
liderendeportes
Por Confirmado: María González