A través de un comunicado, autoridades de Real Madrid anunciaron la salida del zaguero de 34 años, Nacho Fernández, quien es reconocido por estar presente en los eventos con más títulos ganados históricamente de los merengueros y recientemente pudo disfrutar de la decimoquinta Champions de Real Madrid.
“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club. Todos los aficionados del Real Madrid sienten el máximo orgullo por uno de los canteranos más legendarios de nuestra historia. El equipo le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, informaron en el comunicado.
Al igual, se había dado a conocer de forma extraoficial que el experimentado se macharía al Al Qadsiah, club que acaba de ascender a la Primera División de Arabia Saudita, por un contrato de dos años y 10 millones de euros libres de impuestos.
Nacho Fernández, quien fue defensor, llegó apenas siendo un niño de 10 años de edad en 2001. Jugó todas las canteras posibles en la organización merengue y se estrenó con el primer equipo en 2012 bajo la dirección de José Mourinho.
Globovision