Este viernes se normalizaron las operaciones en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, luego que el Ministerio de Transporte Terrestre abriera el paso a través de una trocha construida al margen del puente de Boca de Uchire.
El administrador Operativo del Terminal de Pasajeros, Francisco González, informó que las 34 líneas de autobuses y 29 carros por puesto que trasladan a los usuarios entre Puerto La Cruz y el centro del país se encuentran trabajando de manera normal.
«Los pasajeros pueden planificar sus viajes con tranquilidad, pues ya la vía está abierta, hicieron una trocha, pero el traslado se está haciendo de manera normal, es decir entre 4 y 5 horas», indicó González.
El administrador del terminal terrestre destacó que durante la contingencia muchos conductores optaron por no prestar servicio, dado que la ruta alterna de Los Llanos, además de ser más larga es insegura, «solo algunos decidieron prestar el servicio y el recorrido lo hacían entre 10 y 12 horas».
Fuente: Globovisión