Has terminado la relación con ese hombre que creías era el indicado para ti, lo has amado con todo tu corazón, pero las circunstancias pudieron más que eso, así que la historia llegó a su final.
Después de un tiempo toca a la puerta de tu hogar, sin duda te sorprende, pero ahora él viene porque quiere arreglar las cosas y poder seguir a tu lado, tú no sabes que hacer o sentir.
O bien puede pasar que conoces a un chico muy atractivo que parece es perfecto, te dice que eres una gran mujer, entonces te ilusionas pero de pronto lo escuchas decir que aún no puede superar a su ex.
Generalmente son ellos lo que no pueden olvidar a sus ex parejas, así que buscan la forma de regresar, parece algo romántico, pero no necesariamente es por amor que desean volver.
Aquí hay algunas de las razones más comunes por las cuales ellos no pueden olvidar a su ex a pesar de todo:
– Es un hombre inmaduro
Han terminado su relación debido a una pelea que tuvieron, él se fue, pero luego regresa y pide perdón así que vuelven como si nada hubiera pasado, eso pasa una y otra vez, es algo normal de tu relación, pero no es algo estable o serio.
– Sólo busca divertirse
Lo que este hombre quiere es salir libre, sentir que puede hacer lo que quiera y estar con cualquier persona, sin la responsabilidad de una relación, así que es probable te engañe, pero cuando eso pasé volverá a tu lado, debes saber que no te conviene en tu vida.
– Por comodidad
No es porque te ame o seas la mujer de su vida, más bien se debe a que las cosas no le han funcionado bien con otras mujeres y lo mejor que puede hacer es regresar a la comodidad de tus brazos, tratando de ignorar las razones por las cuales se habían separado.
EP
Por Confirmado: Oriana Campos