¿Algunas de las peleas que has tenido con tu chico derivan en que no le prestabas la suficiente atención cuando estaban juntos porque te la pasabas platicando con tus befas del grupo de whats? Este comportamiento se le conoce como Pphubbing (Partner phone snubbing) y se trata de no hacerle caso a tu pareja porque estás más al pendiente de lo que pasa a través de la pantalla que de lo que sucede en la vida real.
OJO, no se trata de que no uses tu teléfono sino que le des prioridad a ciertos momentos que no está cool pasarlos por alto porque tu cel suena cada minuto.
Platica sobre tu día
¿A poco no está padre hablar sobre cómo les fue en vez de mensajear? Una buena plática es mil veces mejor, hasta pueden actuar lo que pasó en la escuela. XD
Relaciones IRL –In Real Life–
En vez de dejar mensajitos diarios en su muro de facebook, dile algo bonito cuando lo veas. Hay muuuuchas parejitas que pueden parecer híper felices en su vida virtual pero en persona, ¡ni se hablan! No seas una de ellos.
Disfruta tu tiempo con él
Abre bien los ojos y pasa momentos increíbles a lado de tu galán, ya sea que vayan al cine, a comer o a descubrir lugares nuevos; el punto es pasarlo juntos y sin interrupciones tecnológicas.
No te escondas
Si el celular se convirtió en tu escudo cada vez que se agotó el tema de conversación o te sientes molesta por algo, ¡díselo! No hay nada como resolver los conflictos en persona y recuerda que SIEMPRE pueden encontrar algo de lo qué hablar.
De15a20