Luego de atravesar por un difícil momento a principios de esta semana, Luis Raven se recupera lentamente y permanece en estricta vigilancia médica.
“Amaneció bastante estable, pudo desayunar alguito y el médico está muy contento”, indicó Marinés Henríquez, prima hermana del exslugger, vía telefónica.
Raven, de 45 años de edad y quien sufriera de un aneurisma cerebral, se encuentra estable luego de la intervención quirúrgica practicada el miércoles en la mañana en una clínica de Caracas.
“Estamos, gracias a Dios, bien y muy agradecidos por el cariño y oraciones de todo el mundo”, agregó la familiar.
Excompañeros de equipos, amigos, familiares y fanáticos de la pelota criolla han estado atentos a la evolución del expelotero, quien jugó a lo largo de 16 años en la LVBP.
Igualmente, a través de las redes sociales, no han faltado los mensajes de solidaridad y aliento por la pronta recuperación de uno de las figuras más emblemáticas de los Navegantes del Magallanes de principios de los noventa.
Raven está residenciado en la isla de Margarita desde el año pasado y trabaja en la distribuidora de alimentos Profimar. El martes sufrió el accidente luego de fuertes dolores de cabeza.
Fue recluido en la clínica El Valle, en Margarita y posteriormente fue trasladado en aeroambulancia hasta Caracas.
LOS GRANDES DE LA 2013-2014
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International anunciaron la entrega de los premios de la presente temporada, en un acto a realizarse mañana en el auditorio del Centro Empresarial Polar en Los Cortijos.
Fuente: Líder en deportes