A la actividad también asisten otros dirigentes del Gobierno cubano, líderes de la Central de Trabajadores de Cuba y más de 2.000 invitados extranjeros de diferentes organizaciones
El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, presiden el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana, que estará dedicado a respaldar a la revolución cubana, la integración regional y a Venezuela.
Castro y Maduro fueron recibidos con aplausos en la explanada, donde también asisten otros dirigentes del Gobierno cubano, líderes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y más de 2.000 invitados extranjeros de diferentes organizaciones, entre ellos el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella.
@thomasramirezs
La movilización emblemática de los trabajadores en el país caribeño, arrancó desde la Plaza de la Revolución, en La Habana, la capital.
La marcha por el Día del Trabajador en La Habana se replica en todas las plazas del país caribeño.
A la celebración asiste el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Asimismo, participan cerca de 2.000 ciudadanos de 68 países.
Fuente: EFE