“Quitaré las bisagras de las puertas y de las ventanas para que todos los militantes y simpatizantes que quieran volver a AD regresen», afirmó Bernabé Gutiérrez.
En un acto de proclamación y juramentación por el Consejo Electoral Interno Nacional de Acción Democrática, quedó ratificado el diputado Bernabé Gutierrez, como secretario general y del Nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca para el periodo 2022-2028.
“Hoy le digo a mis adecas y adecos, a las nuevas generaciones de venezolanos que hemos culminado un proceso electoral interno necesario en AD, convocamos a una jornada de inscripción y recenso y en dos días asistieron 213 mil 944 ciudadanos para escoger las autoridades del partido en unas elecciones libres y trasparentes”, afirmó Gutiérrez según nota de prensa publicada por El Diario de Guayana.
El ratificado líder del partido AD, aseguró que unos pocos cuestionaron y decidieron no concurrir, optando por la abstención. Y por otro lado, el abogado Leomagno Flores, presentó una plancha adversaria y luego declinó a favor de de la número uno con intención de ser parte de la reconciliación y el trabajo de la maquinaria adeca.
“Quitaré las bisagras de las puertas y de las ventanas para que todos los militantes y simpatizantes que quieran volver a AD regresen, a los que no participaron les digo que esta es su casa, este partido es la esperanza ante tanto caos económico, social y político”, expresó.
Asimismo, el también parlamentario señaló que hay errores cometidos en el pasado y algunos que se siguen cometiendo por el gobierno nacional y una oposición que han hundido el país pidiendo sanciones que han quebrado empresas y acabado con el campo.
“Aquí está AD dispuestos a no cometer más errores y dispuestos a hacer una campaña por la presidencia de los República en el año 2024, recorriendo todos los rincones de Venezuela, sin insultos, criticando lo malo y ofreciendo soluciones reales, porque Venezuela está cansada de que perdamos tiempo en descalificaciones”, enfatizó.