El presidente de la Asamblea Nacional catalogó de malandros y malandras a los integrantes del TSJ por la decisión de que una enmienda no podría aplicarse al período constitucional vigente
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó de «sinvergüenzas» a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia después de que se conociera la decisión del ente judicial sobre el proyecto de enmienda constitucional presentado en la Asamblea Nacional.
Ramos Allup utilizó su cuenta de Twitter para destacar que la Sala Constitucional ya «ni esperan la aprobación de leyes», esto en relación con lo expresado por el TSJ con respecto a una interpretación sobre la intención de aprobar una enmienda para reducir el período constitucional del presidente de la República.
«Ya ni esperan aprobación leyes sino que las declaran inconstitucionales sin conocer texto definitivo», escribió Allup.
El diputado anteriormente había escrito que el TSJ preparaba una decisión que afectaría al proyecto de enmienda que fue aprobado en primera discusión por el Parlamento.
En otros mensajes publicados la tarde de este lunes, Ramos Allup catalogó de malandros y malandras a los integrantes del TSJ por la decisión de que una enmienda no podría aplicarse al período constitucional vigente.
Además señaló que el «combo» compuesto por la Sala Constitucional, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas, el Consejo Nacional Electoral, el Ministerio Público y la «pseudo» Defensoría del Pueblo negaban la posibilidad de una «salida constitucional, pacífica, electoral» del gobierno.
Tal como anuncié hace dos días: malandros y malandras salainconstitucionaltsj acaban d sentenciar q enmienda no puede aplicarse a maduro.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 25, 2016
Combo salainconstitucionaltsj-altomandofan-cne-fiscalía-seudodefensoria niegan posibilidad salida constitucional,pacífica,electoral régimen.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 25, 2016
https://twitter.com/hramosallup/status/724685760113324034
EN