Tres fallecidos fue el saldo que dejaron las en protestas desarrolladas la madrugada de este domingo contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro pese al rechazo social.
A través de su cuenta de Twitter, el diputado y líder de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, escribió que el “régimen asesinó” de un disparo esta madrugada a Ricardo Campos, secretario juvenil de AD, seccional Cumaná, durante una protesta que realizada frente a su casa, en la avenida Bolívar de La Primogénita.
El diputado cumanés a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, confirmó la muerte de Campos a través de su cuenta en Twitter. Se presume que un funcionario le disparó en la cabeza.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez, que según varios diputados fueron asesinados por “colectivos” en en el estado Mérida.
“Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez son las víctimas fallecidas que dejan los colectivos de @NicolasMaduro y @GobAlexisR en #Mérida. ASESINOS!”, dijo en su cuenta de Twitter el diputado Carlos Paparoni.