El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que obliga al Parlamento a consultar públicamente los proyectos de ley, y a presentar informes sobre impacto económico.
“Hace días anuncié que la Sala Inconstitucional del TSJ cocinaba sentencia contra el Reglamento de Interior de la AN para despojar de sus atribuciones constitucionales: ¡hecho!”, escribió Ramos en su cuenta de Twitter.
Advirtió que la próxima sentencia de la Sala “anulará la enmienda aprobada en primera discusión de la AN que obliga a Maduro a contarse ante pueblo”, refiriéndose a la enmienda constitucional que recortaría el periodo presidencial a cuatro años, dada el pasado miércoles.
Hace días informé salainconstitucionaltsj cocinaba sentencia contra reg.interiorAN para despojar sus atribuciones constitucionales.Hecho!!!
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 23 de abril de 2016
Próxima sentencia salainconstitucionaltsj anulará enmienda aprobada 1adiscusiónAN q obliga a Maduro a contarse ante pueblo.Combo enculillado
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 23 de abril de 2016
Mendoza Jovert (a)»capitán nevera» ex diputadopsuv es «magistrado» ponente sentencia ayer contra AN y
anterior para ilegalizar partidos opo— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 23 de abril de 2016